3 cosas que debes de SABER al obtener una cotizacion de seguro de auto

La mayoría de personas saben que según las leyes del estado de Tennessee, todos deben de llevar seguro de responsabilidad legal para auto, pero cuando se trata de comprar el seguro, muchos se sienten abrumados o confundidos. Desde buscar un agente local hasta escoger la cobertura ideal que este conforme su presupuesto y necesidades, ¡Puede ser difícil! Uno solamente desea buscar el mejor precio porque es algo que se estará pagando por años. Existen muchos factores que ayudan determinar la cuota para su cobertura. Llevar seguro de auto no se trata de solo evitar una multa. Existen tres cosas que uno debe saber al momento de comprar seguro de auto:

 

Primero, siempre se le debe de preguntar al agente local que tipo de límites de responsabilidad se le está cotizando. Estos limites son los que van a definir qué tipo de protección tiene usted en el momento de un accidente. Estos límites existen para protegerle y evitarle de que usted sea personalmente responsable en el caso que usted tenga un accidente. Siempre es bueno preguntarle a su agente cuales limites están mas conforme sus necesidades. Usted puede pedir una cuota sin ningún compromiso de comprar el seguro, así de esta manera usted puede ver cual opción le conviene más.

Segundo, ¡existen descuentos! No tenga miedo preguntarle a su agente que tipo de descuentos existen. Cuando no les pueden ofrecer una oferta, es probable que ese descuento no le aplique a usted pero en la mayoría de ocasiones, si existen descuentos! Por ejemplo si usted es dueño de una casa, el agente le pudiera ofrecer un descuento por ser dueño de casa. Algunas  compañías ofrecen descuentos si usted escoge pagar con autopay en donde se le descuenta el pago automáticamente de su cuenta bancaria cada mes. Por lo tanto, ¡no tenga miedo preguntar!

 

Últimamente, usted no necesita una licencia para tener seguro de responsabilidad legal de auto. Aunque su licencia este suspendida o vencida o por algún motivo no puede obtener una licencia, existen compañías de seguro que le pueden ofrecer seguro a un precio cómodo. Si los primeros lugares en donde usted va a buscar seguro no le ofrecen un seguro por no tener licencia, no se preocupe, usted no se de por vencido y siga buscando.

Related Post

Everything You Need To Know...

Rental Car Insurance Coverage On Personal Auto Policies: Necessary or Not? If you...

How Auto Insurance Premiums...

The AAA (American Automobile Association) released its annual “Your Driving Costs”...

Many Americans Satisfied With...

While Americans may not be so happy with other types of insurance (i.e. ObamaCare), one...

Waldo Canyon Wildfire Reminds...

The recent wildfire outbreak in Colorado’s Waldo Canyon region has reminded homeowners...

Ten Ways To Cheaper Auto...

You’ve heard them before: all the traditional ways to lower insurance premiums....

Top 7 Mistakes Made When...

Getting Minimum Insurance Coverage Though you may be saving money in the short term,...

Leave a Comments